POSIBLES CONFIGURACIONES CON NUESTRA FAMILIA BILUX SKUTO

Cada espacio es usado para diferentes actividades y por ende necesitan un diseño arquitectónico específico, con requerimientos adecuados en función de su propósito; siendo la iluminación uno de los principales factores a tener en cuenta debido a los efectos visuales, emocionales y biológicos que tienen en el ser humano.

La iluminación indirecta aporta armonía y serenidad en los ambientes brindando un alto confort, este tipo de iluminación al no generar un impacto directo en la retina, evita las molestias y reduce el cansancio visual.

Nuestra Bilux Skuto nos ofrece un haz de luz indirecta general o up-down en un perfil práctico y minimalista, con la posibilidad de ser instalada ya sea sobrepuesta o suspendida en cielo falso, loza o simplemente casetones, también puede ser instalada en pared y complementada con sus diferentes accesorios decorativos.

El perfil de nuestra Bilux Skuto además de ser práctico y minimalista, nos permite crear configuraciones personalizadas con ángulos de hasta 33° tanto horizontal como verticalmente brindándole la versatilidad para adaptarse a los requerimientos del diseño y la arquitectura del espacio.

Rejilla Low

Nuestra Rejilla es un complemento el cual permite generar acentos en pequeñas proporciones, mientras el mayor flujo de la luminaria esta de forma indirecta.

Los ángulos de apertura para este complemento son: abierto (52°), cerrado (11°) y oval (32°x11°/11°x32°).

Spot Cox

Nuestros Spot Cox nos permiten complementar la Bilux Skuto con iluminación directa, dándonos la versatilidad de direccionar su efecto lumínico, creando puntos de interés y marcando escenas en el espacio.

Las versiones compatibles con esta luminaria son Zoom y Post-óptica.

Ganchos para accesorios decorativos

Son elementos fabricados en aluminio que se sitúan en la ranura del perfil y tienen la capacidad de alojar accesorios ornamentales ligeros como porta lápices, materas, solitarios o hasta percheros, lo cual hace de la luminaria parte estética y funcional del espacio arquitectónico.