DISPOSITIVOS DE DESINFECCIÓN CON TECNOLOGÍA UV-C - Luxycon
logo nuevo
DISPOSITIVOS DE DESINFECCIÓN CON TECNOLOGÍA UV-C

Dispositivos de desinfección
con Tecnología  UV-C

La radiación ultravioleta de ciertas longitudes de onda daña el ADN de numerosos microorganismos e impide que se reproduzcan. De esta manera pueden eliminar bacterias, virus y hongos sin dejar residuos, a diferencia de los productos químicos.

La radiación UV es un método ampliamente conocido de desinfección y apto para varios tipos de virus, incluyendo SARS-CoV

ADVERTENCIA: Cuando una lámpara se rompe es extremadamente importante que no tenga algún impacto en su salud. Si se rompe, ventile la habitación durante 30 minutos y retire las piezas. Preferentemente con guantes. Póngalos en una bolsa de plástico sellada y llévela a las instalaciones de residuos locales para su reciclaje. No use una aspiradora.

PELIGRO: Grupo de riesgo 3 Producto Ultravioleta. Estas lámparas emiten radiación UV de alta potencia que puede causar lesiones graves en la piel y los ojos. Evite la exposición de los ojos y la piel a productos sin protección. Úselo solo en un entorno cerrado que proteja a los usuarios de la radiación.

Luxycon UV / Brochure

509 KB
DESCARGAR
Abrir chat
1
Hola!
Bienvenido a Luxycon Iluminación.
Escríbenos si necesitas ayuda, nuestro equipo de asesores atenderá tu consulta en breve
Powered by