BLOG

annunci incontri amicizia POSIBLES CONFIGURACIONES CON NUESTRA FAMILIA BILUX SKUTO

Cada espacio es usado para diferentes actividades y por ende necesitan un diseño arquitectónico específico, con requerimientos adecuados en función de su propósito; siendo la iluminación uno de los principales factores a tener en cuenta debido a los efectos visuales, emocionales y biológicos…

Odintsovo POSIBLES CONFIGURACIONES LUMINICAS CON LA FAMILIA EASY NEVADA

La creatividad es la encargada constantemente de impulsar el progreso y la evolución, al momento de idear algo fuera de lo convencional muchos se encuentran limitados por los factores a los que los somete el mercado actual. Para nosotros romper esas limitaciones es sinónimo de avance, siendo esta nuestra razón principal para crear productos que se adaptan al espacio y llenan por completo las necesidades de nuestros clientes más creativos.

chat gay proximité ILUMINACIÓN OPORTUNA EN PUESTOS DE TRABAJO SEGÚN LA ARL

En el puesto de trabajo tener una iluminación adecuada es necesario independientemente de cual sea la labor. Debido a que la luz natural proporciona un sin numero de beneficios sobre la luz artificial, es indispensable aprovechar al máximo la luz natural para la adecuación de cada puesto de trabajo, pero, al mismo tiempo, su uso debe ser consciente con el fin de evitar perturbaciones por aquella que proviene directamente del sol…

http://sebinocars.com/?opravdaniye=come-flirtare-con-una-ragazza-fidanzata&6af=6f ILUMINACIÓN DE ALTO CONTRASTE

Crear interés visual, resaltar objetos específicos o iluminar una dirección en particular, son solo unos de los principales objetivos de la iluminación de Alto Contraste o iluminación de acentos. Este tipo de iluminación se puede utilizar de manera individual o como complemento a la ambientación general de un espacio y se aprecia comúnmente en residencias, restaurantes, hoteles, galerías y exhibiciones, teniendo además…

DIVISIONES VERDES

En la ardua tarea de complementar un espacio una de las mejores opciones sin duda son las plantas de interior, estas además de aportar un valor estético, disminuyen la contaminación auditiva, renuevan el aire y ayudan a crear ambientes relajados que aportan bienestar y múltiples beneficios psicológicos.

Las plantas de interior no solo aportan color y alegría a nuestra casa u oficina, está demostrado que tener plantas…

RITMO CIRCADIANO

Para entender como la iluminación influye en nosotros tanto física como emocional debemos analizar el entorno en el que hemos vivido y evolucionado. el ciclo día/noche genera cambios drásticos en el ambiente donde la adaptación a cada uno ha sido vital; como resultado obtenemos el ritmo diario denominado ritmo circadiano o ciclo circadiano, el cual en el trascurso de nuestra evolución y llegada de la luz artificial se ha ido …

bibliote iluminacion

ILUMINACIÓN EN BIBLIOTECAS

¿Qué temperatura de color utilizarías para el diseño de iluminación de una biblioteca? ¿Temperatura fría, cálida o neutra?

La iluminación en cualquier contexto siempre va a ser un agente de deterioro para el papel, componente principal de los documentos que se almacenan en las bibliotecas…

Iluminacion en museos

INSTALACIÓN APROPIADA DE UN SPOT PARA ILUMINAR UNA OBRA DE ARTE 

Sabemos que para iluminar obras de arte y exhibiciones es opcional pero no menos importante implementar luminarias que generen acentos y tengan ángulos de apertura que permitan enfocar la luz a la comodidad del ambiente, para este escenario diseñamos…

ILUMINACIÓN EN MUSEOS

Los museos diariamente lidian con el pasar de los años que trae consigo el envejecimiento en las piezas de exhibición, un importante agente deteriorante es la iluminación, ya que por la continua exposición de la luz sobre los elementos a diario generan desgaste y daños sobre las piezas de arte…

Amplía tu percepción del espacio con la iluminación vertical

La nueva tendencia busca iluminar los espacios verticales para así otorgar una nueva sensación al ambiente que se habita.

CONECTIVIDAD Y RITMO CIRCADIANO, TENDENCIAS EN LA ILUMINACIÓN PARA ESTE 2018

El 2018 comienza con grandes tendencias en el sector de iluminación, donde la conectividad, la interacción con las luminarias en dos vías y el cambio de temperatura de color en los espacios que ayudan al ritmo circadiano de las personas, serán los temas a tratar en el día a día de los proyectos…