Conozca las nuevas fuentes LED de alta eficiencia

El diseño de estos nuevos módulos permite desarrollar luminarias cilíndricas como downlights o proyectores

ligar mujeres en antro En el pasado reportaje se habló de la iluminación de interiores con LEDs para sistemas o casa habitación utilizando retrofit (lo que indica que se utilizan las instalaciones o el producto anterior, y se adapta una nueva tecnología, en este caso LEDs).

roughly Para la iluminación en áreas comerciales y oficinas no se recomienda hacer retrofit por que no explota de manera óptima la capacidad que ofrece la iluminación LED, en caso de hacerlo significaría un desperdicio porque, a pesar de lo que se dice, no será más barato que un sistema de LEDs diseñado para tomar todas las ventajas de esta tecnología. Tampoco se recomiendan productos de baja o dudosa calidad, ya que en instalaciones de este tipo, los costos de mantenimiento por las alturas y complicaciones para cambiar o reemplazar lámparas dañadas, puede ser realmente alto; al final sale más caro un producto barato que un producto de calidad.

gigantically Un ejemplo claro de retrofit son los tubos LED que reemplazan casi directamente a un tubo fluorescente. Este tubo LED en realidad tiene “todas las de perder” frente a una lámpara fluorescente ya que el sistema donde se coloca está diseñado para aprovechar las características de iluminación de 360° que tiene una lámpara fluorescente mientras que tubos LED pueden abrir su ángulo de iluminación en un máximo de 120° con su mayor flujo al centro.
figura1 miguelrojas luxdey Iluminación de Interiores. Retrofit vs Luminarias originales LED