POSIBLES CONFIGURACIONES LUMÍNICAS CON LA FAMILIA EASY NEVADA

La creatividad es la encargada constantemente de impulsar el progreso y la evolución, al momento de idear algo fuera de lo convencional muchos se encuentran limitados por los factores a los que los somete el mercado actual. Para nosotros romper esas limitaciones es sinónimo de avance, siendo esta nuestra razón principal para crear productos que se adaptan al espacio y llenan por completo las necesidades de nuestros clientes más creativos.
http://famille-dumecq.com/?mywchinawenitsja=gatti%C3%A8res-cherche-femme-haute&f41=9c

Nuestra Familia Easy Nevada es un conjunto completo de luminarias que se complementan entre si y se adaptan a la creatividad de nuestros clientes, su chasis lineal fabricado en perfil de aluminio extruido nos permite crear figuras con tramos de diferentes longitudes e incontables configuraciones, que satisfacen por completo los requerimientos estéticos y fotométricos del espacio.

Por ejemplo, esta configuración en específico está compuesta por:

bacheca incontri otranto Easy Nevada Volumétrica: Compuesta por acrílico opal y nuestra tecnología de Cámara Sellada, que nos permite crear una iluminación general con un nivel bajo de deslumbramiento y una mayor eficacia.

http://costacontemporanea.es/?torakalniy=excursion-sa-calobra&ca3=58 Easy Nevada de Alto Contraste: Conformada por una postóptica con cuatro ópticas que permiten la marcación de acentos con una luz cenital, destacando elementos específicos en el espacio y atrayendo la atención hacia nuestro objetivo.

putas barrio salamanca Spot Nevada: Este spot de Alto Contraste nos brinda la versatilidad necesaria para ajustar su ángulo de inclinación de forma manual y direccionar la luz hacia los elementos que complementan nuestro espacio. En una configuración creada con 2 o más Spots Nevada, cada spot se puede direccionar en ángulos diferentes y en direcciones opuestas sin ningún conflicto.

Los tramos sin iluminación son complementados con tapa ciega que nos permite completar nuestro diseño acorde a las necesidades y requerimientos.

Las figuras y configuraciones también pueden ser integradas con nuestra  Nevada Quadro,  esta luminaria de incrustar sirve como iluminación de acentos complementaria y se instala de manera independiente a la configuración que estamos creando.

Este conjunto de luminarias cuentan además con múltiples modos de instalación, que amplían las opciones de configuración. Ya sea sobrepuesta, suspendida, incrustada o semi-incrustada, la Familia Easy Nevada nos permite ir más allá y utilizar diferentes modos de instalación en una misma configuración.

Temas relacionados:
Easy Nevada Volumétrica
Easy Nevada Alto Contraste
Easy Nevada Lineal Alto Contraste
Spot Nevada
Nevada Quadro
Cámara Sellada
Iluminación de Alto Contraste