squeamishly Crear interés visual, resaltar objetos específicos o iluminar una dirección en particular, son solo unos de los principales objetivos de la iluminación de Alto Contraste o iluminación de acentos. Este tipo de iluminación se puede utilizar de manera individual o como complemento a la ambientación general de un espacio y se aprecia comúnmente en residencias, restaurantes, hoteles, galerías y exhibiciones, teniendo además una participación significativa en el sector comercial.

https://fleetgo.pl/10-cat/dating_14.html Las luminarias de acentos nos permiten enfatizar objetos o elementos arquitectónicos, lograr profundidad en los espacios, matizar los ambientes o resaltar las texturas por medio de luz concentrada, los puntos contrastantes en un entorno captan la atención del espectador situando los objetos en primer plano y dirigiendo las miradas hacia zonas específicas.

Uno de los factores a tener en cuenta es el equilibrio entre la iluminación general y la iluminación de Alto Contraste. Si atenuamos el ambiente y empleamos niveles altos de flujo lumínico en las luminarias de acento, conseguiremos un espacio con mayor dramatismo. Para ello debemos cuidar que los niveles de iluminación entre una aplicación y otra sean perceptibles sin crear un conflicto en el ambiente.

El uso de spots e iluminación en riel nos permite lograr una iluminación moderna, funcional y elegante ya que podemos dirigir cada fuente de luz en la dirección deseada, algunas de estas luminarias cuentan con ángulos de apertura variable que brindan mayores opciones de configuración. El uso de luminarias incrustadas es el más discreto y estético además de que genera la sensación de que el espacio cuenta con una altura mucho mayor.

No obstante las múltiples diferencias que existen entre cada espacio requieren luminarias que se adapten a sus necesidades de iluminación específicas, por esto Luxycon cuenta con su línea de Alto Contraste, luminarias para generar acentos y diseñadas específicamente con el objetivo de facilitar la configuración y aportar la versatilidad necesaria para que iluminar cada espacio sea una tarea sencilla.